lunes, 25 de junio de 2007
lunes, junio 25 Animo para hoy: por Susanne Scheppmann Conferencista y Escritora Certificada de Proverbios 31 Ministerios para la Mujer Versículo Clave: Salmo 51:10 “ Crea en mí, O Dios, un corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu”. (NVI) Hoy lea el capítulo entero. Escriba el versículo. Memorícelo. martes, junio 26 Devocional Para Hoy: Hoy, llegó la fecha para renovar el registro del carro, recibí también una notificación, en la cual me llamaban a renovar la suscripción de mi revista preferida. Casi todas las cosas tienen algún tipo de renovación, incluyendo mi vida. Me debato cada mañana, semidormida, fuera de mi cama ya y tropiezo con el terroso aroma del café. Después de varios sorbos, me siento renovada. La cafeína trabaja estupendamente mi somnoliento estado matutino. Con la taza de café aún en mis manos, camino a mi siguiente renovación, pasar un momento con Jesús. Este breve intervalo en la mañana, me prepara para el resto del día. Necesito un callado tiempo a solas con Dios, siento su paz y experimento como el Espíritu Santo renueva mi espíritu con calma y serenidad, y acepto agradecida su consuelo. Rendida en su presencia, le pido que crea en mí un corazón puro, que limpie mis enojos. Necesito que sea El quien ejerza un seguro control sobre mí. Me renueva de energía necesaria, aún cuando estoy sumida en la más profunda depresión. Las palabras de Isaías 40:31 son como primavera para mi vida, “Pero los que confían en el Señor, renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.” De repente me siento con la energía y actitud para superar las tareas cotidianas. Pediré disculpas por mis enojos a mi esposo. Renovaré la suscripción a mi revista preferida y renovaré el registro de mi carro. Finalmente, regresaré mañana, para volver a buscar tu guía y fortaleza. Gracias, Jesús por cada día en el que me renuevas. Mi oración para hoy: Señor, Jesús ayúdame a que mi tiempo contigo en las mañanas sea una prioridad en mi vida. Renueva mi espíritu como me reflejo yo, en Ti y en Tu palabra. En el Nombre de Jesús, Amén. miércoles, junio 27 Aplicación: Haga una cita con Dios, para mañana por la mañana. Escriba día y hora y coloque una nota de recordación en su nevera. Prepárese para tu cita. Lleve tu Biblia, un cuaderno, un CD, ó cassette de alabanzas. jueves, junio 28 Puntos para Reflexionar: ¿Dispongo de tiempo para compartir con Dios, cada día? ¿Cuánto permito que Jesús renueve mi espíritu y las áreas de mi vida que necesito mejorar? ¿Qué planeo hacer para tener progresos en mi tiempo diario con Dios? viernes, junio 29 Versículos para Recordar: 2 Corintios 3:18, “Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu.” (NVI) 1 Corintios. 13:12, “Ahora vemos de manera indirecta y velada, como en un espejo; pero entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de manera imperfecta, pero entonces conoceré tal y como soy conocido.” (NVI) Santiago 1:23, “El que escucha la palabra pero no la pone en práctica es como el que se mira el rostro en un espejo.” (NVI) Santiago1:24, “Y, después de mirarse, se va y se olvida en seguida de cómo es.” (NVI) Gracias por su ayuda en la traducción de este devocional. Angela Vasquez

Archivos del Blog

Buscar en este blog