lunes, 26 de noviembre de 2007
lunes, noviembre 26 Ánimo para hoy Por Wendy Pope Coordinador de Desaroolo Conferencista y Escritora Certificada de Proverbios 31 Ministerios para la Mujer Versículo Clave: " Devuélveme la alegría de tu salvación; que un espíritu obediente me sostenga" Salmos 51:12, (NVI) Hoy lea el capítulo entero. Escriba el versículo. Memorícelo. martes, noviembre 27 Devocional para Hoy: Por mi experiencia y hablando y ministrando a las personas te puedo decir con seguridad que es más fácil para muchos individuos aceptar el perdón de Dios por sus pecados que perdonasen a ellos mismos. Por alguna razón creemos que debemos castigarnos a nosotros mismos por los pecados que hemos cometido. Nos encarcelamos retirándonos y saliéndonos de todas las “actividades de Dios” por un periodo de tiempo hasta que nos sentimos redimidos y dignos de unirnos al “mundo cristiano”. Olvidamos que el beneficio de haber sido perdonados por Dios es vivir en libertad. Satanás nos quiere en el pleito de vivir en una vida de culpabilidad por nuestro pecado envés de vivir en la libertad del perdón. Cuando nosotros nos aferramos a eso que Dios ya ha perdonado, nos volvemos en unos creyentes ineficaces: sin poder para dar a conocer el evangelio de Cristo. Las palabras del himno “O, Que Canten Mil Lenguas” definen claramente lo que el perdón de Dios hace por los creyentes. El rompe el poder del pecado cancelado. El libera al prisionero. Su sangre limpia al pecador. Su sangre fue dispuesta para mi. O querida amiga, el pecado pasado solo tiene el poder que tú le des. En los Salmos, el rey David se da cuenta del poder que el pecado tiene sobre su vida. El clama a Dios en el Salmo 51 después del pecado de adulterio con Betsabe, y la muerte del esposo Usias. El le pidió a Dios exactamente lo que necesitaba para ser restaurado. Yo no se cual es la carga que tú llevas hoy, pero después de pedir su perdón, Dios no intenta que tú la retengas por mas tiempo. Dios ya te ha perdonado y por medio del Espíritu Santo tú tienes el poder de perdonarte a ti misma y dejarlo ir. Uno de mis versos favoritos en la palabra de Dios es 2 Timoteo 1:7 leída en la versión Biblia en Lenguaje Sencillo, “Porque el Espíritu de Dios no nos hace cobardes. Al contrario, nos da poder para amar a los demás y nos fortalece para que podamos vivir una buena vida cristiana.” No tengas miedo, ten el poder, lee y ora las palabras del rey David en el Salmo 51:10-12: “¡Crea en mí, Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí! No me eches de delante de ti y no quites de mí tu santo espíritu. Devuélveme el gozo de tu salvación y espíritu noble me sustente.” (LBLA) No dejes que el poder de una memoria acusadora te robe el gozo y la libertad del perdón de Dios. Comprende la realidad de que Dios te ama y te ha restaurado por medio de Él mismo mediante la confesión y el conocimiento de ti. Mi oración para hoy: Señor, hoy reconozco mi necesidad de ser libre de toda acusación de mi pecado pasado. Acércame a ti y lava todo mi pecado pasado de mi memoria para que yo pueda vivir libre y testificar tu gracia y tu poder. En el nombre de Jesús. Amen miércoles, noviembre 28 Aplicación: Escriba en una carta las palabras que se encuentran el los versos del Salmo 51:10-12. Ponga la carta en tu cartera o junto a tu cama. Memoriza estas palabras y cada vez que la memoria acusadora del pasado regrese a tu mente recita la escritura sagrada. jueves, noviembre 29 Puntos para Reflexionar: ¿Qué me mantiene lejos de vivir la libertad del perdón? ¿Cómo cambiará mi vida a partir de hoy, después que Dios responda a mi oración del día? ¿Hay alguien a quien yo necesito perdonar? viernes, noviembre 30 Versículos para Recordar: Salmos32:5, "Pero te confesé mi pecado, y no te oculté mi maldad. Me dije: «Voy a confesar mis transgresiones al Señor», y tú perdonaste mi maldad y mi pecado." (NIV) Salmo 71:20," Me has hecho pasar por muchos infortunios, pero volverás a darme vida; de las profundidades de la tierra volverás a levantarme." (NIV) 2 Corintias 5:21, " Al que no cometió pecado alguno, por nosotros Dios lo trató como pecador, para que en él recibiéramos la justicia de Dios." (NIV) Gracias por su ayuda en la traducción de este devocional. Angela Vásquez Ana Stine Judith Hernandez

2 comments:

Anónimo dijo...

As a websitedeveloper I can say that your page was pretty informative.Thanks for the insights

Blogger dijo...

There is SHOCKING news in the sports betting industry.

It's been said that any bettor needs to look at this,

Watch this now or stop betting on sports...

Sports Cash System - SPORTS GAMBLING ROBOT

Publicar un comentario

Archivos del Blog

Buscar en este blog